Palabras de agradecimiento

Quiero agradecer a todos los amigos que entrando en mi página me han tildado con el “me gusta” tanto en ella, como en el blog que me acaba de  poner en marcha mi hijo, teneis la oportunidad de expresar vuestras opiniones o preguntas sobre las obras expuestas y yo, intentaría responder a cuantas sugerencias hicierais si consigo aclararme con esta historia. Cosa, –también lo digo- que me encantaría poder hacerlo. Hay que reconocer que esto es, un medio fabuloso para no perder el contacto con tantos amigos que a lo largo tantos pasos andados, se han conocido valorado y apreciado. De manera que bienvenidos a esta mi casa que como la física, podeis considerar como vuestra. Un abrazo apretado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

