Un razonamiento muy particular

Como veis, hay quien me censura que no tengo un estilo definido, aunque también hay quien me ha dicho que a pesar de mi variación de estilos reconocen mi obra.  Pues bien mi intención es, -y espero mantenerme durante muchos años con mi criterio-, seguir con estas variaciones por pensar que dominando varias técnicas es cuando verdaderamente puedo expresar lo que siento en mi interior sin influencias exteriores de ninguna clase, teniendo que adaptarme a la hora de pintar, al estilo que he acostumbrado a aquellos que hayan visto mi obra. Además me sirve de una distracción total y absoluta, superando en ciertos momentos, aventuras como nadie pudiera imaginar. Dicho esto sí que es cierto, que aunque me gusta la investigación creativa, siempre giro en torno a lo figurativo y esto me obliga en cierto modo algo más, que si me dedicara íntegramente a la mancha abstracta que confieso, me entusiasma muchísimo por las sorpresas que te aporta. La cuestión es, como resultado maravilloso que no me falta motivación para ponerme a trabajar, a pesar de ésta maldita crisis.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un razonamiento muy particular

  1. Enhorabuena por abrir este blog, eso además de la enhorabuena por tu trabajo. Te he incluido en mi blogroll. Un abrazo muy fuerte, paisanico.

Responder

