Hecho en la Pza,30-6-2013-1Los domingos pintando en Gabriel Miró
Una vez más y de mil amores (por nuestra parte), hemos ido a pintar a la romántica plaza alicantina de Gabriel Miró. Los motivos que nos impulsa a estar prestos todos los últimos domingos de cada mes son varios, pues, además de vernos las caras, contrastar opiniones sobre la pintura y hacer una de las cosas que más nos gusta como es pintar en directo ante un público que cada vez se muestra más asiduo e interesado por las artes plásticas, cosa que en cierto modo sirve también para de alguna forma promocionar éste apartado cultural que cada vez, gracias a la maldita crisis está siendo más apartado –valga la redundancia- de la sociedad.
Los domingos en Gabriel Miró gracias a la colaboración del Ayuntamiento podemos llevar a cabo además de ocupar la plaza con caballetes, vallas expositoras para colgar las obras y las puedan observar y admirar el visitante, al mismo tiempo airearlas y solearlas para que así vayan adquiriendo solera como el buen vino, también nos ofrece la oportunidad de colocarnos a pié de plaza, unas mesas y sillas para que pintores/as de la asociación, puedan impartir clases a toda aquella persona sin límite de edad, sexo, estado civil o laboral, que lo solicite sin aportación alguna ni siquiera materiales. Ahora bien, la mayoría de gente sobre todo residentes en nuestra ciudad, nos confiesan no haberse enterado de esta actividad tan atractiva que se desarrolla en esta coquetona plaza. Digo yo -y esto lo digo sin acritud- el ayuntamiento, ¿no podría publicitar de alguna forma todo este movimiento para conseguir más efectividad en todo ello? ¡Ah! y sobre todo para dar el esplendor que se merece, ¿no podrían poner en funcionamiento la fuente al mismo tiempo que comenzamos nuestra actividad?
Sé y espero que este mensaje, que repito, sin acritud, lo lea gente implicada e interesada en que las cosas se vayan haciendo lo mejor posible para así intentar tener un Alicante culta, culta, culta.
Entre bastidores-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. juan albandea dijo:

    BRAVO AMIGO MARTIGODI. RECIBE UN FUERTE ABRAZO.
    Albandea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s