EN LA INAUGURACIÓN DE VANGUARDIA V

1-DSC_3037
INAUGURACIÓN DE VANGUARDIA V EN LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS
Ayer siendo aproximadamente las 19,30h. comenzó el acto de inauguración del grupo Vanguardia V , en la sede de la Asociación, presentado por nuestro Presidente Juan A. Poblador y presidido por el Concejal para la Juventud D. Pablo Sandoval uno de los concejales más indicados al acto, por estar formado este grupo como ya sabeis, por cinco jóvenes inquietos, la mayoría ya gozamos de esa mayoría de edad post-sesenta pero con una marcha en el cuerpo, que de no ser por la artrosis, lumbagos, esguinces crónicos y otras “aficiones” de las que mejor no nombrar para que no se acuerden de nosotros, íbamos a dar sopa con hondas a las moscas que nos pican ahora.
A lo que vamos: una exposición que más que colectiva se podría calificar como compartida, al participar cada uno de los integrantes, con nueve obras, cantidad suficiente como poder opinar el visitante sobre la directriz, actitud o técnica de cada pintor al tener más base para descifrarlo. Creo que al ser cinco estilos completamente distintos, aun siendo cuarenta y cinco obras las colgadas, resulta amena por la variedad que ofrecemos.
En cuanto a la calidad dentro de la variedad de estilos y técnicas, esperemos que esta variación, esté dentro de los parámetros de tolerancia aceptables, para que todo aquel que nos visite salga al menos satisfecho de haber disfrutado con el resultado de nuestro esfuerzo.
Yo he presentado un poco de obra ya conocida formada por el auto-collage original mío (o sea collage hecho con la misma obra), y lo último que estoy haciendo con técnica mixta y trabajando bastante las veladuras y transparencias.
Tanto mis compañeros como yo, queremos agradecer a todo aquel que teniendo otras aficiones, se asome algún día comprendido entre el 2 y el 14 de este mes de Septiembre en horario de 19,00 a 21,30h., para ver, valorar, opinar o criticar el resultado obtenido, con nuestro trabajo e inspiraciones. Hasta es posible, que se suba al carro de las bellas artes, y participe con todos nosotros disfrutando como uno más. Con la posibilidad (no exenta) de hacerse rico con las paridas que pueda ofrecer al mundo.
Saludos cordiales y cariñosos.
1-DSC_2921
Con el ecepcional pintor y acuarelista, mi gran amigo Jesús Lozano Saorin
1-DSC_3053
Aquí también con grandes amigos y extraordinarios pintores como Cerdá Gironés, Angel Gerada, Conchita y el presi Juan Antonio Poblador.
1-DSC_2995
Siempre me ha gustado rodearme de guapas señoras como en este caso, Loles, Pepi, Julia y Suni que además son muy buenas pintando.
1-DSC_3051
En este caso, rodeado de artistazos como la copa de un pino: El polifacético rapsoda José Alberto, la pintora Ana Más y su esposo el barítono Leopoldo Poquet.
1-DSC_3098
Y con un respaldo impresionante como son, Los artistas pintores Jordi Jordá, Duart, Maria Amérigo, Ramón Rodriguez y Rosen Franch.
1-DSC_3104

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EN LA INAUGURACIÓN DE VANGUARDIA V

  1. Enhorabuena por esta inaguración tan concurrida y por la exposición. Tus obras, por lo que entreveo, fantásticas. ¡A disfrutar! Besazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s