LAMENTABLE CUMPLEAÑOS

Dramático recuerdo
-Torres Gemelas-
Una vez más, un aniversario más, un dato más y sigue la rueda. Hoy, 11 de septiembre, volvemos a recordar con gran dolor, pena y vergüenza humana, lo que el ser más selecto de la creación somos capaces de hacer motivados por mil sinrazones, de una de las dos partes divergentes en tantos y tantos temas que provocan estas situaciones de larga agonía y siempre acentuado en la parte más débil, e inocente de la sociedad.
El egoísmo, afán de poder, la falta de tantos valores como se nos inculcan en las diferentes formaciones morales o espirituales en todo el planeta, las miserias del hombre superan hasta anular toda clase de educación cívica que podamos recibir, dando muestras de la nula evolución que desde la prehistoria, el humano hemos demostrado haber aprendido.
La humanidad ha progresado muchísimo en todo tipo de tecnologías, desmenuzando y ampliando las múltiples carreras universitarias, consiguiendo asombrosos avances en todas y cada una de ellas. Pero algo falla cuando el rey malo de la novela, hace presencia y emergiendo desde lo más profundo de la ciénaga personal, demuestra su presencia y poder de convicción ante ese ejército de parásitos que le rodean, sin mediar consecuencias para un plan de ataque efectivo hacia un final glorioso para su malvado criterio
Como testimonio de aquel lamentable y esperemos que irrepetible suceso, tenemos dos haces de luz que proyectados hacia el cielo, pueden tener varias lecturas o interpretaciones. Una de ellas, el lugar en donde cerca de tres mil almas ascendieron masivamente al cielo enviados de forma injusta y criminal. Otra interpretación podría ser que esos dos haces de luz ilumine a las dos partes, que pudiendo llegar en lo sucesivo a civilizados acuerdos, ciegos de orgulloso egoísmo acaban en discordia. Esto es, la mayor muestra, de la falta de inteligencia sana, tan evidente y actual en el día a día.
Martigodi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAMENTABLE CUMPLEAÑOS

  1. Trabajarás como un negro y a nadie complacerás, pero tú misión es estar todos los días al pie del cañón, cuando creas que no vale la pena, sigue, acuérdate de aquella película “!!bailad, bailad, malditos!!” y si quieres entrar en el club de los escripintores, el maestro Bermejo tendrá que darte su bendición.pepaherrero

    • martigodi dijo:

      Nooooo. . . . Solo escribo mientras se hacen las tostadas a la carbonara. Lo mio no son las letras. Lo decid con los trmites del piso. Pero como s que esto ni siquiera hace basura de papel que es leer, borrar y que pase el siguiente, pues no passa n. Besos y gracias por molestarte, ya que has sido la nica t ves?

      El 12 de septiembre de 2013 20:12, MARTIGODI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s