VACACIONES PARA EL CURSO DE DIBUJO

20140618_204050
FELICES VACACIONES
Queridísimos y afectuosos compañeros colegas. Casi sin darme cuenta hemos llegado al final del camino que en Septiembre nos propusimos sobre el curso de dibujo. Algo que desde hace tiempo ya me propuso el amigo Carlos Bermejo y entre tantas horas blancas y con olor a formol, fui madurando y con la esperanza de aquellos problemillas que nos pueden surgir a la hora de dibujar, que a lo largo de tantos años hemos ido disfrutando buscando de una forma u otra soluciones y en verdad, si estas cosas no las anotamos o ponemos en práctica, terminamos olvidándolas y llegando a perderse en el peor de los casos. Pero este curso que en realidad se me ha hecho muy corto, me ha servido particularmente a mí, para recopilar algunas de estas prácticas que si en su momento las estudias y las practicas, pero solo para conocerlas simplemente, lo más lógico es que en su momento ha servido como eslabón, pero luego puede quedar en el olvido. Afortunadamente no ha sido así, gracias a este curso que con el buen asesoramiento de los compañeros Manolo Mas y Vicente Luján, hemos podido impartir disfrutándolo desde el primer día aunque con el pesar de faltar más tiempo al ser estas dos horas semanales, un tiempo algo limitado didácticamente hablando pero Septiembre vuelve a estar ahí antes de darnos cuenta e intentaremos volver a la carga para ir superando obstáculos muy despacito pero siempre hacia adelante, disfrutando y creando motivación que es el principal carburante, para mover esta máquina que se llama “mejorar dibujando” intentando hacerlo en todas las direcciones posibles, trabajando como son el realismo, impresionismo y la imaginación, que no es fácil. Feliz Verano y en Septiembre nos veremos pero antes os espero en mi exposición que compartiré con la escultora y compañera Elísabet Ibañez, el 6 de Agosto en el Casino Mediterráneo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VACACIONES PARA EL CURSO DE DIBUJO

  1. Juan Albandea dijo:

    Felicidades por las buenas experiencias artísticas. Felices vacaciones.

  2. martigodi dijo:

    Muchas gracias Juan. De veras ha sido una experiencia muy gratificante ahora vamos a centrarnos en disfrutar estas “vacaciones” con los nietos y desearos a mis hermanos acuarelistas un feliz verano disfrutando con aquello que alcanceis con mayor intensidad.
    Un fuerte abrazo paratí y muchos recuerdos para el resto de familia.

  3. Daniel dijo:

    Para agradeceros el esfuerzo y el entusiasmo que habéis transmitido en este primer curso. Me ha sido de mucha ayuda. Nos vamos de vacaciones, pero creo que todos o casi todos, con el bloc y el lápiz bajo el brazo.
    Feliz verano.

    • martigodi dijo:

      Muchas gracias Daniel por este alentador comentario. Trataremos de aprovechar el destape veraniego para estudiar las anatómicas formas o amorfas -según en que playa-. Un abrazo y feliz verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s