ENTRAÑABLE HOMENAJE

El Pasado viernes día 12 de Diciembre, en el Auditorio “La Caja de laMúsica” en Centro Municipal de Las Cigarreras, tuvo lugar un evento cultural con el título “LA MAGIA DE LA NAVIDAD”, que organizado por la Fundación de Servicios Familiares de la Comunidad Valenciana y la Asociación de Artistas Alicantinos, con la colaboración de la Asociación Provincial de Jubilados Titulares de Enfermería de Alicante, la Fundación Dasyc y la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Lucentum.
El acto, conducido y presentado con destreza, fluidez y notable profesionalidad por Fernando Mateo, auxiliado por Belén Esteban, Presidenta de la Asociación de Jubilados Titulados de Enfermería de Alicante, en presencia de las autoridades municipales y gubernativas, además de la representación de las firmas organizadoras del acto. Y como broche de oro, el Coro Alba Olea de la Asociación Musical la Paz.
Después de esto, y los saludos a los amigos y familia, fotos etc., uno que no está acostumbrado a estas comidas tan fuertes, puedo decir como decía Rambo “no siento las piernas” y con este beneplácito sabor de lo vivido, llegamos a casa porque al día siguiente teníamos otro acontecimiento anual digno de disfrutarlo
Momento de la entrega del trofeo por D. Bruno Fernandez
Momento en que D. Bruno Fernandez hace entrega del distintivo Honorífico

Mi intervención a requerimiento de nuestro Presi, Poblador.
A requerimiento de la organización, y de forma improvisada, no faltó el clásico villancico Navideño
Al día siguiente, sábado celebrábamos la comida de fraternidad Navideña, en la que más que el menú lo que en realidad apetece es esa convivencia con gente extraordinaria que tenemos pocas oportunidades de disfrutar de esta compañía tan grata y después de la comida, es habitual, sortear regalos pues cada uno, voluntariamente aporta una obrita o hubo de aquel que hasta tres o cuatro convirtiéndose este momento en algo simpático en el que podemos encontrarnos con alguna sorpresa gratificante.
Lo que yo no me esperaba era que antes del comienzo del sorteo y ante todos los compañeros con sus familias me tuvieran preparada otra mención honorífica y esto ya sí que me desbordó por inesperado e incomprensible. Hubo alguien que me comentaba después hay que ver lo que te han aplaudido. Pues yo, en honor a la verdad no me di cuenta de si hubieron aplausos o no, ni tampoco sabía, ni podía hablar de la inmensa emoción que me invadió y anuló casi por completo. Me dieron el micrófono y lo que para mí es sumamente fácil, se me hizo imposible y eterno intentar agradecer a todos en especial a la directiva, esta alta muestra de cariño por la cual, estaré siempre en deuda con esta extraordinaria familia.
nuevo-15
Evidentemente no podía negar el momento tan emotivo por el que estaba pasando

nuevo-25
Con mi bichete más pequeño (de momento) y escoltado por los dos baluartes de la Asociación
Tengo que decir a todo esto, que cuando uno hace las cosas a gusto, no espera nada a cambio habiendo en la Asociación grandes maestros en esta materia de la que tengo mucho que aprender también. Y por último quiero dar muchísimas gracias a todos, sobre todo a la Junta Directiva y en especial a esas dos columnas- soportes de la A.A.A . que son su Presidente Juan Antonio Poblador y su Secretario Carlos Bermejo.
Felices Fiestas para todos. Martigodi

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ENTRAÑABLE HOMENAJE

  1. Salvador Rodriguez-Bronch Orts dijo:

    Enhorabuena amigo, no te extrañe que te homenajeen, te lo mereces, entre otras cosas por tu carácter que lleva la alegría pegada al corazón.Un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD.

    Date: Mon, 15 Dec 2014 20:21:30 +0000 To: ortspintoret@hotmail.com

  2. martigodi dijo:

    Muchas gracias Salvador. Como bien dices la alegria es algo optativo como tantas cosas, que cada uno escogemos la dosis que queramos y aunque parezca una perogrullada, a las adversidades, lo que peor les sienta es recibirlas con una sonrisa. Pero eso sí, debe ser sincera porque de lo contrario solo te engañas a tí mismo. Mira quiero aprovechar este pensamiento improvisado, para desearos lo mejor desde ayer en adelante.
    Muchos besos y abrazos para esa familia de la que disfruto menos de lo que me gustaría.

  3. Enhorabuena por ese homenaje y todo el afecto, hermandad y precio que se vislumbra tras él. Felices fiestas para tí y tu familia y que el nuevo año os traiga dichas en abundancia.

    • martigodi dijo:

      Muchísimas gracias Isabel. Verdaderamente estos reconocimientos en vida son una bendición, pues ves recompensadas esas horas en el estudio que invertimos sin esperar nada a cambio, siendo una gran sorpresa cuando afloran estos acontecimientos cargados de cariño y afecto. Te deseo con todo el cariño lo mejor en estas fiestas tan entrañables.
      Manolo Martigodi.

Responder

